Te dejamos una historia de cuando Ginny quedo embarazada de Harry. Disfrutalo ; )
♥♥♥
Era una mañana hermosa, Ron aun estaba dormido, esa noche se había quedado en el departamento de su novia, bueno ya era su prometida, Hermione la cual estaba en la cocina preparándose una tasa de café cuando la chimenea se encendió, de ella salio Ginny, Hermione se sorprendió de ver ha su amiga despierta ha las 7 de la mañana, peor aun que ya estuviera arreglada y en su departamento.
-Ginny, te caíste de la cama -dijo Hermione entre risas cuando Ginny entro ha la cocina.
-mas o menos… -dijo Ginny bostezando -la verdad, es que no pude dormir… -dijo Ginny mientras tomaba la taza que Hermione se acababa de servir.
-y eso por que…
-el entrenamiento de ayer fue muy pesado, y extraño… -dijo Ginny mientras se llevaba la tasa de café ha la boca -hay Hermione, le falta azúcar… -dijo Ginny, le puso dos cucharadas mas de azúcar.
-pues así me gusta a mí, bueno pero en fin, de que hablas, por que fue extraño… -dijo Hermione sirviendo otra tasa de café.
-pues por que, los entrenamientos últimamente han sido real mente fuertes, dentro de dos meses es el partido mas importante para las Arpías de Holyhead, y pues nos tienen trabajando mucho, ya te imaginas…
-si me imagino, de nuevo la dieta, los ejercicios y los entrenamientos de casi todo un día…
-exacto, y ahora el régimen alimenticio que nos dieron es mas pesado, sabes que odio las dietas, y esa maldita dieta no sabes cuanto la detesto…
-y es obligatorio que la sigas…
-si, pero el punto es este, en el entrenamiento de ayer me sentí súper mal, horrible…
-fuiste ha ver ha un sanador…
-no, solo fue un simple mareo, yo supongo que se debe ha la falta de comida…
Las chicas siguieron platicando de todo lo que había pasado en los últimos días, ya que debido ha los entrenamientos de Ginny y al trabajo de Hermione se veían muy poco, solo se podían ver los fines de semana, y eso era si Harry trabajaba, por que si Harry descansaba Ginny se la pasaba con el, Ron siempre se molestaba y siempre le pedía ha Harry que no trabajara los sábados para que Ginny estuviera lejos de su Hermione, después de un rato de platicar Ron apareció en la cocían, ya eran las 9 de la mañana, cuando entro no pudo evitar gritar.
-Ginebra, que haces aquí…
-hay, hola hermanito, yo también te quiero mucho… -dijo Ginny, Hermione sonrío.
-estoy hablando enserio, que ases aquí…
-vine ha visitar ha mi futura cuñada y amiga, casi hermana… -dijo Ginny sonriendo.
-es sábado Ginebra…
-si no me dices, no me doy cuenta, yo que creí que del viernes seguía el domingo…
-que graciosa…
-Ginny, te quedas ha desayunar… -hablo Hermione antes de que las cosas se pusieran mal, entre esos dos pelirrojos.
-no Hermione, muchas gracias, quede de ver ha Harry, hoy descansa…
-milagro… -dijo Ron con los brazos en alto, como dándole gracias ha dios.
-aun que, sabes, creo que estoy queriendo aceptar… -dijo Ginny, Ron bajo los brazos.
-no se te ocurra…
-Ron, no seas grosero con Ginny…
-no soy grosero amor…
-no te apures Hermione… -Ginny miro su reloj de pulsera y se puso de pie -me voy, ya es tarde…
-Ginny, si necesitas algo me avisas, si…
-claro Hermione, asta pronto… -dijo Ginny dándole un beso en la mejilla ha su cuñada, salio de la cocina, entro ha la chimenea y desapareció, mientras se iba logro escuchar que Ron decía "asta que se fue", ha los pocos instantes ya se encontraba en la casa de Harry, quien en ese momento bajaba las escaleras aun en pijama.
-creí que se te había olvidado… -dijo Harry acercándose ha Ginny.
-no es que pase con Hermione antes, ya sabes, el amable de mi hermano me quito tiempo, con sus lindas charlas… -dijo Ginny sarcásticamente, Harry sonrío y le dio un beso ha su prometida, ya que ellos al igual que Ron y Hermione también estaban comprometidos.
-bueno pues almorcemos, que muero de hambre… -dijo Harry abrazando ha Ginny de la cintura, caminando ha la cocina -que se te antoja comer… -una ves que entraron ha la cocina y Ginny se sentó.
-huy… se me antojan muchísimas cosas -dijo Ginny, Harry sonrío, sabia que su novia tenía un gran apetito y comía de todo -pero solo tomare un vaso con leche y comeré algo de fruta -dijo Ginny, Harry levanto una ceja.
-Ginny, te sientes bien…
-la verdad, no, tengo muchísimo sueño, no dormí muy bien, los entrenamientos de ayer fueron exagerados, me dejaron sin fuerzas.
-pues entonces deberías comer algo mas que fruta…
-no amor, solo comeré fruta, lo que pasa es que estoy ha dieta… -dijo Ginny, Harry abrió los ojos como platos y soltó una carcajada.
-Ginebra Molly Weasley, ha dieta…
-si, y no te rías…
-Ho, por Merlín, creo que me han cambiado ha mi novia… -dijo Harry aun riendo -quien eres y que hiciste con Ginny -dijo Harry apuntándole con la varita, pero aun riendo.
-Harry baja eso… -dijo Ginny bajando la varita de Harry mientras se ponía de pie.
-es un chiste verdad, no estas adieta…
-no es chiste, y si lo estoy…
-y eso por que amor, ha mi me encanta como estas… -dijo Harry sujetándola por la cintura -con los entrenamientos tienes suficiente para bajar de peso, para que quieres dieta…
-los entrenadores, sabes que eso de las dietas no va con migo, pero así me lo han pedido, no sabes lo difícil que es esto, odio la maldita dieta -dijo Ginny abrazando ha Harry y comenzó ha llorar -quiero un chocolate… -dijo Ginny después de un rato, Harry sonrío divertido.
-yo tengo chocolates…
-no puedo… -dijo Ginny asiendo puchero.
-si comes chocolate no se darán cuenta…
-Ho, si lo aran, me han medido y pesado, y dicen que si aumento un gramo o centímetro no me dejaran jugar, es… es injusto, pero nada mas deja que pase el partido…
-nos comeremos juntos una tienda de dulces… -dijo Harry sonriendo mirando ha su novia.
-si… -dijo Ginny pasando su lengua por los labios, como si se estuviera saboreando los dulces, Harry la beso. Después de una rato ya habían almorzado los dos, Harry se había comido dos huevos con tostada, salchichas, jugo de calabaza y le quito fruta ha Ginny -Harry comiste bastante, te va doler la panza… -dijo Ginny mientras salían de la cocina y se dirigían a la sala.
-comí como siempre… -dijo Harry mientras se sentaba en un sofá, Ginny se sentó en sus piernas y lo abrazo.
-estos meses van ha ser los peores…
-por que… -dijo Harry mientras besaba el cuello de su novia.
-por que, me han puesto ha dieta, los entrenamientos serán mas fuertes, nos han dicho que durmamos mas, que no salgamos de fiesta, ni tomemos alcohol y muchas cosas mas… -Harry se separo de Ginny y la miro.
-que mas te prohibieron…
-pues, se puede decir que todo lo que me gusta hacer, menos jugar Quidditch.
-te prohibieron tener, sexo… -dijo Harry preocupado, Ginny lo miro y sonrío.
-pues de eso no me dijeron nada… -dijo Ginny y beso ha su novio.
-que alivio… -dijo Harry mientras besaba ha Ginny.
Desde que ambos se comprometieron pasaron automáticamente la etapa de solo novios de manita sudada, desde que se habían comprometido ambos ya sostenían relaciones sexuales, y para los dos era excitante, Ginny era la adicción de Harry, cada ves que se veían procuraban disfrutar al máximo los momentos ha solas, la noche llego, Harry fue ha dejar ha Ginny ha su casa.
-mañana paso por ti al medio día…
-de acuerdo amor, sueña con migo si… -le decía Ginny al oído ha su novio, el cual se estremecía, Ginny sabia que si besaba ha Harry en el cuello o le decía cosas como esas al oído lo volvían loco.
-Ginny, están tus padres… -dijo Harry nervioso.
-te veo mañana…
-si… -dijo Harry y salio de la madriguera.
Una ves que Harry se fue, Ginny subió ha su cuarto y se recostó, la noche fue tranquila y relajante para Ginny, pudo dormir mas de lo normal. El domingo en la mañana se despertó algo tarde, desayuno y se arreglo, Harry pasaría por ella al medio día, lo que quedo de la mañana ayudo ha Molly en la limpieza de la casa, especial mente en su cuarto, una vez que dieron las 12 Harry llego, Molly fue la que lo recibió con un fuerte abrazo.
-Harry querido como estas…
-bien Molly, muy bien, Ginny ya esta lista.
-lista nunca ha estado, pero preparada quizás -dijo George que en ese momento entraba ha la casa, Harry se dio media vuelta y lo vio.
-George, no digas eso de tu hermana…
-solo digo la verdad mama… -dijo George después de que Molly le dio un fuerte abrazo -hola Harry, como estas.
-muy bien, tu que tal la tienda…
-excelente, va mejor que nunca…
-me alegro…
-hola tasita, que ases aquí… -dijo Ginny mientras bajaba las escaleras.
-hola enana, mama me ha invitado ha comer.
-ha que bien -dijo Ginny y se acerco ha Harry, le dio un beso -hola amor, dormiste bien -le dijo después de separarse.
-excelente… -dijo Harry sonriéndole, Ginny lo volvió ha besar.
-aun no como y ya me dieron ganas de vomitar -dijo George simulando que vomitaba.
-cállate tasita… -le dijo Ginny molesta, Harry sonrío -mama, regreso en la noche…
-de acuerdo, adiós Harry -dijo Molly.
-suerte y cuídate de la enana -dijo George y recibió un golpe de Ginny en el brazo, Harry sonrío una ves que ambos salieron se dirigieron al auto de Harry.
-ha donde te gustaría ir primero… -dijo Harry mientras conducía.
-no se, podríamos ir ha ver tiendas… -dijo Ginny sonriéndole exageradamente ha Harry, sabia muy bien que ha Harry no le gustaba mucho ir de compras, siempre se aburría.
-de compras…
-si, por favor, di que si…
-Ginny, sabes que no me gusta mucho…
-lo se, pero por favor amor, si…
-de acuerdo, iremos de compras… -dijo Harry no muy convencido.
-gracias amor… -le dio un beso en la mejilla -te prometo que no me tardare mucho… -dijo Ginny mientras ponía una de sus manos en la pierna de Harry y se la acariciaba.
-y que deseas comprar…
-necesito ropa nueva, la mayoría de mi ropa me queda algo ajustada…
-no se supone que estas adieta, te debería quedar grande -dijo Harry levantando una ceja.
-se supone, pero no, y eso que sigo la dieta tal como es, de echo en ocasiones me da no se que, que no me la como… -dijo Ginny sacando la lengua.
Un vez que llegaron entraron ha una tienda, Ginny se la pasaba viendo la ropa y escogía ropa, Harry le ayudaba ha cargarla mientras ella veía.
-que te párese esta blusa amo… -dijo Ginny enseñándole ha Harry una blusa morada.
-no se, bonita… -dijo Harry rascándose la cabeza.
-mejor voy ha los probadores y me mido la ropa, y me dices como se me ve, si… -dijo Ginny dándole un beso ha su novio, Ginny entro ha uno de los probadores, se puso una mini falda de mezclilla con una blusa de tirantes, al salir Harry casi se caí de la silla al verla -como me veo… -dijo Ginny girando para que Harry le viera mejor.
-no amor, la falda es muy corta… -dijo Harry algo acalorado.
-hay Harry, es perfecta, no esta muy corta…
-Ginny, te ves estupenda, pero es muy corta y… -pero Harry no termino de hablar, Ginny sabia que iba ha decir así que lo interrumpió.
-y los hombres se te van ha quedar viendo, mas de lo normal, así que no… -dijo Ginny fastidiada.
-si, eso… -dijo Harry, Ginny torció los ojos, amaba ha su novio, pero en ocasiones le molestaba que Harry fuera tan celos o que le prohibiera enseñar de mas.
Después de probarse baria ropa, de la cual siempre tubo que opinar Harry, si o no, se la llevara, se dirigieron ha pagar, Ginny saco su cartera para pagar, pero Harry saco primero la suya.
-yo lo pago… -dijo Harry.
-no amor, es mi ropa, y yo la comprare… -dijo Ginny, pero Harry ya había pagado -Harry, no me gusta que me compres cosas… -dijo Ginny algo enfadada, esa era otra de las cosas que no le agradaba de su novio, que siempre le regalara o comprar cosas, odiaba que Harry gastara dinero en ella, en complacerla.
-amor, no te enojes, sabes que no me cuesta nada hacerlo… -dijo Harry mientras salía de la tienda con las bolsas en la mano.
-si, lo se Harry, no necesitas recordarme que eres el hombre mas rico de el mundo mágico… -dijo Ginny cruzándose de brazos, Harry la abrazo y le dio un beso rápido en los labios para que Ginny no se enojara.
-amor, no es por eso, sabes que a mi el dinero no me importa, lo hago por que te amo, y me gusta consentirte.
-ha este paso Harry, quedaras en banca rota.
-no importa, mientras estés tu ha mi lado… -dijo Harry, Ginny por fin cedió y lo abrazo.
-siempre estaré ha tu lado…
-te amo…
-yo también… -le dijo Ginny, Harry la beso. Entraron ha otra tienda, donde Ginny se compro unos zapatos, depuse ha otra, donde compro maquillaje y accesorios, como joyería y cosas así. Después de un rato, fueron ha comer ha un restaurante cerca de hay, donde Ginny pidió ensalada y Harry se comió una enorme hamburguesa.
-Harry, deberías ser solidario con migo… -dijo Ginny una ves que salieron del restaurante y se dirigían al auto.
-por que lo dices amor…
-por que yo como ensalada, y tu hamburguesa, eso no es justo, solo me antojas, debiste haber comido ensalada -dijo Ginny, Harry soltó una carcajada mientras le abrí la puerta del auto ha Ginny para que entrara -no te rías amor…
-tratare de no hacerlo y ser mas solidario con tigo… -dijo Harry una ves que subió al auto, después de un rato mientras Harry conducía rumbo ha la madriguera.
-sabes que amor, creo que no…
-que no que… -dijo Harry confundido.
-lo de ser solidario, mejor sigue comiendo…
-y eso por que…
-por que imagina, que te pongas ha dieta, no te verías nada sexi después… -dijo Ginny, Harry soltó otra carcajada.
-y por que dices eso…
-pues por que siempre has sido delgado, por mas que comas no engordas… -dijo Ginny mientas acariciaba la pierna de Harry, en ocasiones la apretaba -imagina si te pones ha dieta, vas ha ser un esqueleto, no seria nada sexi y agradable hacer el amor con un esqueleto, después tus huesos me van ha calar.
-Ginny, que cosas dices… -dijo Harry sonriendo de las ocurrencias de su novia.
-creo que la falta de comida afecta mis neuronas, y las mata poco ha poco -dijo Ginny, Harry volvió ha soltar una carcajada.
-te amo Ginny, ya te lo había dicho.
-si… -le contesto Ginny y le dio un beso en los labios -ya casi es de noche…
-te gustaría ir ha otra parte, antes de que te lleve ah tu casa.
-si, ha tu cuarto… -dijo Ginny sensual mente, Harry se puso rojo y nervioso.
-pues, vamos ha mi cuarto…
Después de haber llegado ha la casa de Harry y haber pasado una noche excitante para ambos, Ginny se puso de pie y se metió ha la ducha, Harry la siguió, una ves que salieron de bañarse y se cambiaron, Ginny miro su reloj y vio que ya eran las 10 de la noche.
-madre mía… -dijo Ginny.
-que paso amor…
-ya son las 10 Harry, debo irme, mañana tu tienes que despertar muy temprano, y yo tengo entrenamiento, debo irme ya…
-si claro amor, ahora te llevo…
Una ves que Harry dejo ha Ginny y se despidió de ella con un apasionado besos, se fue ha su casa, Ginny subió ha su cuarto con las bolsas de lo que había comprado, las dejo en una mesita y se puso la pijama, se metió ha la cama.
La semana estaba trascurriendo igual que todas, normal y tranquila, solo veía ha Harry en las tardes, cuando el iba ha comer ha la madriguera, o salía ha algún restaurante con Ginny, solo se veían dos horas al día, ya que ambos tenían compromisos, un día Ginny estaba en uno de sus entrenamientos.
-Ginebra, que te pasa, estas volando muy mal -le dijo una de sus compañeras.
-no se, no me siento nada bien -dijo Ginny y aterrizo, se sentí mareada, se tambaleaba ha cada rato en la escoba y todo le daba vueltas, cada día se sentía mal.
-Ginny, te sientes bien… -dijo otra de sus compañeras.
-Ginebra Weasley, vuelve ha tu lugar ahora mismo… -grito esta ves la entrenadora.
-Ginny no se siente bien…
-excusas, solo excusas, ahora mismo te montas en la escoba y vuelas… -grito la entrenadora, Ginny se monto en la escoba pero antes de elevarse se desmayo.
Después de unos minutos despertó, se encontraba recostada en una de las bancas de los vestidores, alrededor de ella estaban sus compañeras y su entrenadora.
-asta que despierta Weasley… -dijo la entrenadora mientras Ginny se sentaba.
-que me paso… -dijo Ginny llevándose una mano ha la cabeza.
-te desmayaste… -dijo una compañera.
-Weasley, será mejor que un sanador la cheque, tómese estos días de descanso, y el lunes la veo, no quiero que se me desmaye en medio partido… -dijo la entrenadora y se puso de pie, salio de los vestidores.
-ya te sientes mejor… -dijo una de sus compañeras.
-si, creo que si… -dijo Ginny, se dirigió ha las duchas, después de darse un baño y cambiarse se desapareció, apareció en la madriguera pero no había nadie -demonios, donde estará mi madre… -dijo Ginny torciendo la boca, se dirigió ha la chimenea y llego ha casa de Harry -hay Ginny, como se te ocurre venir ha casa de Harry, si sabes perfectamente que esta en el ministerio -se volvió ha repetir Ginny mientras lo buscaba por la casa, un ves que bajo entro de nuevo ha la chimenea, llego al departamento de Hermione, después de buscarla y darse cuenta que no estaba se sentó en un sofá -será mejor que la espere, debe estar en el ministerio, y si voy ha buscarla, si eso are… -se volvió ha repetir, llego al ministerio, al llegar ha la oficina de Hermione le dijeron que ella no estaba que había ido al departamento de aurores, así que se dirigió directamente ha la oficina de Harry.
-buenas tardes, Ginny -dijo la secretaria de Harry.
-hola, buenas tardes, disculpa Harry esta disponible -dijo Ginny.
-si claro, ahora te anuncio.
-si gracias… -la secretaria se levanto y toco la puerta de la oficina de Harry, escucho como Harry decía "pasen", la secretaria de Harry entro, ha los segundos, Harry salio seguido de su secretaria y se acerco ha Ginny.
-paso algo amor -dijo Harry preocupado.
-podemos hablar, en tu oficina -dijo Ginny mordiéndose el labio inferior, Harry sabia que cuando así eso era por que estaba nerviosa, o preocupada, y lo estaba asustando.
-claro amor, pasa… -antes de serrar la puerta Harry se dirigió ha su secretaria -que nadie me moleste, por favor -dijo Harry, cerro la puerta, Ginny entro y se dirigió directamente ha la silla de Harry, se sentó y comenzó ha peinarse nerviosa el cabello con las manos -que paso Ginny… -dijo Harry sentándose en el escritorio frente ha ella.
-estas muy ocupado… -dijo Ginny nerviosa.
-algo, pero sabes que para ti nunca estoy ocupado -dijo Harry tomando las manos de Ginny, por que le estaba desesperado, ver como las movía tan rápido -por que estas aquí…
-tenia ganas de visitarte… -dijo Ginny mientras se mordía el labio inferir, Harry noto que ha Ginny le estaban sudando las manos.
-por que no estas en lo entrenamientos.
-por que, pues… -Ginny estaba nerviosa se puso de pie de un brinco, abrazo ha Harry -es que me desmaye… -dijo al fin, después de unos momento mientras abrazaba ha Harry con fuerza y el ha ella.
-como que te desmayaste… -dijo Harry separándose de ella para verla ha los ojos.
-si, llevo días sintiéndome mal, me dan mareos constantes, y pues hoy no aguante mas y me desmaye, y la entrenadora me dijo que me tomara estos días, que regresar asta el lunes, y que fuera con un sanador, pero tengo miedo, no quiero ir sola… -dijo Ginny y comenzó ha llorar.
-amor, tranquila… -le decía Harry mientras la abrazaba de nuevo y le acariciaba la espalda -no estas sola, yo iré con tigo, es mas vamos ahora mimo, si así lo deseas.
-Harry, es que me da miedo…
-por que te da miedo… -le pregunto Harry aun abrazándola, después de unos minutos Ginny se separo de el y lo miro ha los ojos.
-por que, creo saber por que estoy así…
-y que piensas que es, nada grabe supongo.
-pues, no se, para mi no es nada grabe, al contrario, pero para ti, y mis padres, no se.
-abre, explícame mejor, que no entiendo.
-todo empezó desde que estoy con la maldita dieta y los entrenamientos.
-Ho, ya entiendo, te falta comer por eso te desmayaste…
-pues si, por que muy apenas y me alimento yo, ahora imagina para alimentar ha dos, esa basura de dieta lo afectara… -Harry le vanito una ceja sin entender.
-como que lo afectara…
-tengo un mes de retraso Harry… -dijo Ginny, Harry se puso pálido y abrió los ojos como platos, Ginny le sonrío.
-es… taz… em…bara…zada -tartamudeo Harry nervios.
-pues, eso creo, pero entenderé si no quieres que… -pero Ginny no termino de hablar por que Harry la abrazo con fuerza y la beso.
-voy ha ser papa… -grito Harry después de separarse de Ginny -voy ha ser papa… -volvió ha repetir y cargo ha Ginny, la izo girar en el aire emocionado.
-Harry, me voy ha marear… -dijo Ginny después de tantas vueltas que le daba Harry.
-lo siento amor, lo siento…
-Harry, no es seguro que sea cierto, yo pienso eso, por que tengo un retraso, eso pues, no es normal, nunca me sucede eso, y los contantes mareos y el desmayo de hoy…
-ahora mismo vamos ha san mungo para que te cheques, y nos digan si es niño o niña, aun que yo preferiría niño, imagínalo, espero se parezca ha ti amor… -dijo Harry emocionado y beso ha Ginny, tomo sus cosas y salio de la oficina abrazando ha Ginny, una ves que salio se dirigió ha su secretaria -voy ha salir, no regresare asta mañana, si hay una emergencia me avisas por favor -dijo Harry, salio con Ginny.
Durante el trayecto de salida ninguno de los dos volvió ha decir nada, en ocasiones Harry la besaba y acariciaba el vientre de Ginny, ha ella le encantaba verlo así de emocionado, una ves que llegaron ha san mungo un sanador los atendió, estaban en el consultorio esperando los resultados ansiosos.
-bueno, ya están aquí los resultados… -dijo el sanador, abrió un sobre y comenzó ha leerlo, Ginny se mordía el labio inferior y apretaba la mano de Harry con fuerza, sin duda los dos estaban nerviosas, Harry se rascaba constante mente la cabeza.
-y bien, que tiene Ginny… -dijo Harry después de ver que el sanador bajaba los resultados.
-señorita Weasley, lo que tiene no es una enfermedad grabe, o contagiosa, pero si no se cuida como debe puede ser lamentable…
-de que demonios habla… -dijo Harry ansioso.
-tiene anemia, en primer grado -dijo el sanador, Harry y Ginny se miraron, Ginny soltó la mano de Harry, se tapo la cara y comenzó ha llorara, Harry inmediatamente la abrazo.
-amor tranquila, por favor tranquila… -le decía Harry ha Ginny mientras la abrazaba.
-necesito hacerle un par de preguntas -dijo el sanador, Ginny lo miro mientras se mordía el labio, Harry aun la tenia abrazada -necesito que me diga que es lo que hace, y que come… -dijo el sanador, Ginny respiro hondo y trato de hablar pero la voz no le salía.
-juega Quidditch, es parte del equipo de las Arpías de Holyhead, y entrenan de lunes ha viernes, aproximadamente de 8 ha 12 horas diarias, debido ha que se acerca un campeonato, y de unos meses para acá las han sometido ha dieta, por cierto muy rigurosa… -dijo Harry al ver que Ginny no podía hablar.
-he hay el detalle, realiza ejercido de mas, y no se alimenta bien, eso es lo que ha afectado.
-pero, por que tengo retraso, yo siempre he sido normal en mis periodos… -logro Hablar Ginny, Harry miro al sanador.
-cuando las mujeres sufren este tipo de cambios, me refiero ha la falta de buena alimentaron y esfuerzo físico suele suceder, tiene una vida sexual activa -dijo el sanador, Ginny se puso roja y miro ha Harry nerviosa.
-s… si… -dijo Ginny apenada.
-entiendo, pues no me queda mas que darle una dieta nueva, la cual debe seguir al pie de la letra, y unas pociones para que sea mas rápido el proceso, y pedirle que no exagere en sus entrenamientos físicos, si todo sale bien, todo volverá ha la normalidad, en un par de meses, como quiera necesita venir ha consultar cada 15 días… -dijo el sanador y se puso de pie.
Harry y Ginny también se pusieron de pie y estrecharon su mano, Harry tomo la hoja donde venia la dieta y las pociones, salio abrazando ha Ginny, durante todo el trayecto ha casa de Harry ninguno de los dos dijo nada, una vez que llegaron y entraron ha la casa, Ginny subió corriendo las escaleras, Harry cerro la puerta y escucho como Ginny serraba la puerta del cuarto, Harry subió también corriendo al entrar vio que Ginny estaba acostada boca abajo en la cama con la cara hundida en una almohada y lloraba, Harry se acerco y se sentó a su lado.
-amor, ya no llores por favor… -le dijo Harry acostándose alado de ella y abrazándola.
-te lo juro Harry, que yo pensé que… -pero no pudo seguir por que la voz se le quebró.
-te amo Ginny, te amo… -fue lo único que dijo Harry, Ginny se abrazo ha el, hundiendo su cara en el pecho de Harry.
-me había echo ilusiones… -dijo Ginny después de un rato.
-lo se, yo también, pero ya no llores amor, todo va ha estar bien, te vas ha poner bien, y cuando estés bien vas ha ver que tendremos un bebe…
-y si nunca me pongo bien, y no podemos tener bebes… -dijo Ginny mirando ha Harry.
-no digas eso Ginebra, claro que te pondrás bien, y tendremos muchos hijos, muchos, muchos, formaremos nuestro propio equipo de Quidditch… -dijo Harry sonriendo, Ginny sonrío y le dio un beso.
-te amo Harry, te amo mucho, no se que aria sin ti, te amo, ya te dije que te amo.
-yo te amo mas, mucho mas -le dijo Harry y la volvió ha besar -y mas te vale que sigas al pie de la letra, la dieta, por que quiero tener mi propio equipo de Quidditch… -dijo Harry sonriendo.
-tantos no, son muchos Harry, si sabes que los hijos afectan un poco el cuerpo de las mujeres, imagina si tengo todo un equipo de Quidditch, me pondré fea y me dejaras -dijo Ginny, Harry soltó una carcajada -no te rías…
-nunca te dejaría, nunca aun que te pongas fea, que estoy seguro que eso nunca te pasara, por que mujer mas hermosa que tu no hay…
Después de un tiempo bajo tratamiento, Ginny se recupero y todo volvió ha la normalidad, siguió jugando en el equipo de las Arpías de Holyhead y ganaron el campeonato. Después de unos meses Harry y Ginny se casaron, en una ceremonia sencilla y en la cual solo asistieron los seres queridos de ambos, después de un tiempo Ginny se encontraba en su casa cocinando, era un sábado por la mañana.
-buenos días amor, como dormiste… -dijo Ginny al ver que su esposo entraba ha la cocina y se acercaba ha ella para darle un beso.
-muy bien, y tu…
-excelente… -dijo Ginny con una gran sonrisa.
-y como te fue con Hermione… -dijo Harry mientras se sentaba, Ginny le serbia el desayuno.
Ese mismo día pero en la mañana, Ginny había ido con Hermione ha san mungo por que su amiga estaba embarazada y tenia que ir ha revisto, Ginny aprovecho para hacerse unos estudios, para ver si todo estaba en orden ya que después de lo que le había pasado procuraba revisarse cada mes.
-bien, el embarazo va muy bien.
-me alegro -dijo Harry.
-aproveche para hacerme unos estudios, ya sabes, los mensuales -dijo Ginny mientras se sentaba y se serbia el desayuno.
-y todo bien… -le pregunto Harry antes de llevarse el bocado ha la boca.
-mas que bien… -dijo Ginny sonriendo.
-eso me agrada… -dijo Harry tomando la mano de su esposa y apretándola suavemente -amor, me pasas el pan por favor.
-si claro, invite ha Ron y Hermione ha comer, espero no te moleste -dijo Ginny mientras le paso el pan, seguían desayunando, cada ves que Harry volteaba ha ver ha Ginny ella le sonreía.
-para nada, me agrada que vengan…
-que te gustaría que prepare para comer.
-no se, lo que tu quieras.
-de acuerdo…
-Ginny, recuerda que Ron nos debe una revancha, así que hoy hay que jugar… -dijo Harry después de un rato.
-no creo…
-por que no…
-Hermione esta embarazada, y en ese estado no es bueno montar una escoba.
-ha si, ya entiendo, pues solo jugamos nosotros tres, será mas fácil… -dijo Harry sonriendo.
-lo siento amor, yo no puedo jugar.
-por que no… -dijo Harry mientras mordía un panecillo, Ginny le sonreía.
-por que puede afectar al bebe… -dijo Ginny, Harry escupió la comida justo cuando grito.
-QUE…
-Harry, la comida se come, no se escupe -dijo Ginny divertida, pero fingiendo enojo.
-hablas de Hermione verdad, de su bebe…
-lo digo por el bebe de Hermione, y el mío.
-el mío, Ginny… -dijo Harry nervioso y se llevo las manos ha la cara, se removía el pelo nervios, Ginny sonreía, Harry levanto la cabeza y miro ha su esposa con una amplia sonrisa, sus ojos brillaban mas que antes.
-estoy embarazada Harry… -dijo Ginny al fin, al ver que Harry no podía articular palabra, inmediatamente Harry se puso de pie y tomo ha Ginny de las manos y la puso de pie, la miraba de arriba abajo -y esta vez si es cierto, ve… -dijo Ginny dándole una hoja ha Harry, la cual leyó rápidamente al terminar de leerla abrazo ha Ginny y la beso, después la izo gridar mientras la besaba.
-voy ha ser papa… -logro decir Harry después de un momento, se hinco frente ha Ginny y beso su pancita, la comenzó ha acariciara -Hola bebe, yo soy tu papa, tu papa… -decía Harry emocionado.
-Harry, el bebe no te escucha…
-yo he visto en documentales muggles que los bebes escuchan cuando les hablas, y que eso es bueno… -dijo Harry entre lagrimas, Ginny revolvió el cabello de Harry mientras el besaba la pancita de nuevo -cuanto tiempo tienes, por que no me habías dicho antes… -dijo Harry.
-por que no sabia, me entere hoy, y solo tengo 5 semanas de gestación… -dijo Ginny, Harry se puso de pie, la abrazo y la beso.
-TE AMO -grito Harry y la volvió ha besar.
Después de ese día, Harry Potter se sentí el hombre mas feliz del mundo, nadie ni nada podía borra su sonrisa, y su felicidad, día ha día, amaba mas ha su esposa y ha su bebe. Los meses pasaron con lentitud, Ginny ya se encontraba en su octavo mes, estaba ha pocos días de que naciera su primer bebe, se encontraba en su cuarto recostada. Harry no la dejaba hacer nada, desde que se entero que estaba embarazada había llamado ha Kracher su elfo domestico, para que ayudara ha Ginny en todo para que ella no hiciera esfuerzos. Cada ves que Harry la veía subir o bajar escaleras la cargaba, no la dejaba hacer esfuerzos y le cumplía todos sus antojos, así fueran las 3 de la mañana, el le cumplía su antojo, la consentía demasiado. Ginny estaba en su cuarto acostada, ya era de noche, Harry ya había llegado, Ginny se estaba comiendo un helado.
-como te fue en el trabajo amor.
-muy bien, ya sabes lo de siempre… -le dijo Harry mientras salía del cuarto de baño y se sentaba en la cama -hola bebe, como te portaste hoy… -le decía Harry ha la pancita de Ginny, mientras la sobaba, cada vez que Harry le hablaba al bebe se movía y eso le encantaba.
-reconoce tu voz, solo cuando tu o yo le hablamos se mueve… -dijo Ginny entes de llevarse otra cucharada de nieve.
-no crees que comer tanta nieve te ase daño.
-eso dile ha tu hijo, que es el antojado -dijo Ginny, Harry levanto una ceja.
-sabes que se me antojo, una pizza… -dijo Harry después de un rato.
-hay, a mi también.
-no se hable mas, pediremos pizza -dijo Harry.
Después de unos minutos ya estaba comiendo pizza, a veces también Harry tenia antojos, según el sanador le había dicho que era normal, después de un rato Harry estaba acostado alado de Ginny sobando le la barriguita, mientras le leía un cuento al bebe, Ginny leía una revista de maternidad muy entretenida.
-HARRY… -grito Ginny, Harry la volteo ha ver
-Ginny, no me grites, estoy aquí, aparte al bebe no le gusta, se ha asustado, ve como… -pero Harry no termino de hablar por que Ginny volvió ha gritar, pero ahora mas fuerte y apretando la mano que Harry tenia en su vientre con fuerza.
-HARRY... HAAAAA
-Ginny no me grites, ni me aprietes la mano tan fuerte, creo que me la has fracturado -dijo Harry, sentándose pero miro que Ginny estaba roja, sudando y respiraba agitada.
-déjate de estupideces Harry, y llévame ha san mungo, el bebe ya va ha nacer, HAAAA…
-Ginny por que no dijiste eso antes, solo gritabas mi nombre, no soy adivino, esa materia nunca me gusto -dijo Harry intentando ponerse de pie, pero Ginny no le soltaba la mano, que ya no sentí del dolo.
-Harry no es tiempo de bromas, ya va ha nacer.
-Ginny necesito que sueltes mi mano, o lo que queda de ella para poder moverle -dijo Harry ya muy nervioso, una ves que Ginny lo soltó, Harry agito la varita y una maleta salio del cuarto, Harry cargo ha Ginny y bajo las escaleras, la llevo al auto, Ginny cada ves que sentía los dolores apretaba la mano de Harry, provocando que Harry en ocasiones gritar también de dolor -Ginny, me vas ha dejar sin mano, ya no me aprietes tanto… -dijo Harry nervioso, Ginny lo miro furiosa.
-el dolor que sientes en tu mano no se compara con el mío, así que no te quejes Potter… -dijo Ginny con los diantres apretados, una ves que llegaron ha san mungo Harry pidió una camilla.
-mi esposa ya va ha tener el bebe -dijo Harry ha un camillero.
-desea entrar con ella… -pregunto el joven, mientras Harry acostaba ha Ginny en la camilla.
-no, yo espero aquí… -dijo Harry algo asustado, dio media vuelta para irse ah sentar.
-Harry James Potter -grito Ginny, Harry se dio vuelta y camino así ella.
-si voy ha entrar… -dijo Harry después de ver como lo miraba de Ginny le decía, "si no entras con migo te mato Potter", pudo ver que eso le decían los ojos de Ginny, así que entro con ella, después de que Harry escucho el llanto de su hijo y de que el sanador se lo enseñara y le diera un beso y Ginny también le diera un beso sonrío, sintió alivio, ya que Ginny ya le había soltado la mano, trasladaron ha Ginny ha su cuarto y Harry la acompaño.
-amor lo siento… -dijo Ginny después de un rato en silencio, veía que Harry se sobaba la mano, la abría y serraba, tenia la mano roja.
-por que lo sientes… -dijo Harry confundido, se acerco ha ella y le aparto un mechón de cabello de la cara.
-por tu mano, casi te dejo sin ella… -dijo Ginny preocupada, Harry soltó una carcajada.
-no te apures amor, creo que me tendré que acostumbrar, si quiero mi propio equipo, solo que para la próxima que sea la otra mano si, la izquierda no la uso mucho, así que si la pierdo no importara tanto -dijo Harry entre risas.
-hay Harry, te amo -dijo Ginny, Harry la beso cuando se oyó que tocaron la puerta.
-pasen -dijo Harry, vio que todos los Weasley entraban, la primera en entrar fue Molly, que abrazo ha su hija y luego ha Harry, así fueron apareciendo y saludando de uno en uno todos.
-felicidades cuñado… -dijo Ron abrazando ha Harry.
-gracias Ron…
-ya eres papa Potter… -dijo Bill.
-y de un niño hermoso, lo acabamos de ver… -dijo Molly entre llanto.
-lastima que se parezca mas ha Ginny que ha Harry… -dijo George.
-Oye… -grito Ginny, Harry sonrío.
-al contario, es lo mejor… -dijo Harry.
-lo dices solo por que la fierecilla esta ha tu lado… -dijo Charle.
-solo esperamos que no saque el carácter de Ginny… -dijo Percy.
-yo también los quiero… -dijo sarcásticamente Ginny.
-no les hagas caso Ginny, tu bebe esta hermoso… -dijo Hermione también llorando.
-como va esa mano Harry… -dijo Arthur.
-ya mejor, creo que no la perderé -dijo Harry, todos comenzaron ha reír.
Después de un rato de platicas, risas y bromas por parte de Bill, Charle, George y Ron los Weasley dejaron ha la pareja solos, ha los minutos apareció una enfermera con el bebe en una cunita.
-con permiso señores Potter, aquí les traigo una visita… -dijo la enfermera, ambos vieron al bebe.
-mi vida… -dijo Ginny al verlo, Harry sonrío.
-quiere cargarlo señora Potter… -dijo la enfermera ha Ginny.
-claro que si… -dijo Ginny, la enfermera le dio al bebe, Ginny lo tomo en brazos y comenzó ha acariciarle el rostro, Harry estaba emocionado por la escena, el amor de su vida tenia en brazos ha su hijo, su hijo, su segundo motivo para seguir viviendo, la enfermera salio y los dejo solos -esta hermoso verdad… -dijo Ginny contemplando al bebe.
-si… -fue lo único que logro decir Harry mientras se sentaba alado de su esposa, también acariciaba al bebe, unas lagrimas comenzaron ha brotar de sus ojos, pero eran lagrimas cargadas de amor y felicidad, se sentí el hombre mas feliz del mundo.
-quieres cargarlo… -dijo Ginny después de un rato, Harry la miro.
-no creo, esta muy chiquito, y si se me caí, o lo aprieto, se puede romper… -dijo Harry nervioso, Ginny río.
-Harry, como se va romper, no seas tontito, no le va pasar nada, eres su papa, y el quiere que lo cargues, anda ven cárgalo…
-pero Ginny, me da miedo… -Ginny se acomodo lentamente en la orilla de la cama, Harry se puso de pie.
-mira, pon los brazos así… -le decía Ginny ha Harry, mientras que con una mano acomodaba los brazos de Harry, después le paso al bebe y Harry estaba nervioso -pon esta mano en la cabecita, y con esta agarrando su cuerpecito -dijo Ginny acomodando al bebe en los brazos de Harry -vez, no paso nada…
-hola bebe, yo soy tu papa, Woo… tú papa, Harry Potter… -dijo Harry, el niño abrió los ojos, Ginny estanca emocionada de ver la escena.
-te ves hermoso de papa… -dijo Ginny después de un rato, Harry la miro, Ginny se acerco ha el y lo beso -te amo Harry Potter…
-yo te amo mas, Ginny Potter… -dijo Harry sonriendo.
Sin duda, para Harry aquel día había sido el más feliz de su vida. Bueno el ya no sabia real mente cual había sido el día más feliz de su vida. Si el día que conoció ha Ginny. O le día que le pidió a Ginny ser su novia. O quizá el día que volvió con Ginny. O el día que le pidió matrimonio. O el día que se casaron. O cuando Ginny le dijo que estaba embarazada. O cuando nacieron sus tres hijos. No sabia realmente cual era el día mas feliz de su vida, o será que acaso todos esos días eran los mas felices de su vida, sin duda conocer ha Ginny fue lo mejor que le paso en la vida, la amaba como un loco, y amaba ha sus hijos, cada día los amaba mas, amaba su familia. Después de tanto sufrimiento por fin tenia una familia, su familia, los Weasley desde siempre lo habían considerado parte de su familia, pero para el no era lo mismo. Cuando de verdad se sintió dichoso y cinto que pertenecía ha una familia fue el día que nació su primer hijo, desde ese día la vida le cambio, por que el ya tenia su propia familia, la cual amaba, los causantes de toda su felicidad
sábado, 30 de octubre de 2010
Los mini Pottercitos Y los mini Weasley :)
Estas son fotos de los hijos de Harry (Daniel) y de Ginny (Bonnie) Tambien se los puede ver de adultos Disfrutalo ; )
Ginny y Harry adultos (como pasa el tiempo) : )
Ginny y su hiija Lily Luna Potter.
Ginny y Harry con su hijo Albus Severus Potter.
Ginny con sus hijos Albus Severus y James Siruis Potter.
Harry con su hija Lily Potter
Albus Severus Potter
La familia Potter : Ginny Harry y sus hijos.
Los tres Pottercitos : James , Albus y Lily Potter
Rose Weasley la hija de Ron y Hermione
Ron y Hermione adultos (como pasa el tiempo ) jaja
Hugo Weasley hijo de Hermione y Ron es igualito a ron jaja
Ginny y su hiija Lily Luna Potter.
Ginny y Harry con su hijo Albus Severus Potter.
Ginny con sus hijos Albus Severus y James Siruis Potter.
Harry con su hija Lily Potter
Albus Severus Potter
La familia Potter : Ginny Harry y sus hijos.
Los tres Pottercitos : James , Albus y Lily Potter
Rose Weasley la hija de Ron y Hermione
Ron y Hermione adultos (como pasa el tiempo ) jaja
Hugo Weasley hijo de Hermione y Ron es igualito a ron jaja
miércoles, 27 de octubre de 2010
Imagenes detras de escena de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Para aquellos que vieron el trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte verán que en una de las escenas los protagonistas serán vistos en forma triplicada. Como dato curioso, aquí tenemos una imagen filtrada del detrás de cámaras de la primera parte de Harry donde a la actriz Emma Watson (Hermione Granger) en el set de filmación en exteriores, charlando con sus 3 actrices de doblaje. Jajaja re chanta : ) : )
De nuevo gacias a mycine.com !!
De nuevo gacias a mycine.com !!
Nuevas Imagenes de Hp7
Se acaban de descubrir nuevas imágenes, aunque de baja calidad, de ambas partes de la ultima película de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. En las fotografías veremos a Ron celoso cuando Hermione baila con Viktor Krum, la Sala de los Menesteres, Ginny Weasly y Fleur Delacour, algunos bosquejos de arte conceptual, la bóveda del Banco Gringotts, Ron herido en el bosque, y algunas mas.

Gracias a mycine.com !!!

Gracias a mycine.com !!!
Nuevos adelantos de HP7
Te mostramos estos adelantos algunas imagenes se repiten jaja pero estan buenos miralos :) :) :) :)
viernes, 22 de octubre de 2010
martes, 19 de octubre de 2010
sábado, 16 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)















































